Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
4 alimentos que contienen mucha azúcar que nunca sospecharíamos

4 alimentos que contienen mucha azúcar que nunca sospecharíamos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El azúcar es perjudicial para la salud por muchos motivos, por eso siempre recomendamos evitarla lo más posible. Pero, ¿Qué pasa cuando la estas consumiendo sin siquiera saberlo? Aquí te nombramos cuatro elementos que contienen altas cantidades de azúcar que probablemente no sabías.

4 alimentos que contienen mucha azúcar que nunca sospecharíamos
Lunes 1 de junio de 2015 12:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como podrás conocer a continuación el azúcar está presente en muchos alimentos que ni siquiera sospechamos, y en grandes cantidades, por eso te invitamos a leer la siguiente nota para que al tomar tu desayuno o tu almuerzo favorito no te lleves sorpresas y así poder mantenerte siempre saludable.


1. Yogurt batido


Si bien es verdad, el yogur es una fuente importantísima de calcio, probióticos y proteínas, los yogures saborizados son endulzados con azúcar, y no una pequeña cantidad si no que todo lo contrario, un yogurt batido puede tener hasta 7 cucharitas del maligno polvo blanco. Gracias al paso del tiempo hoy en dia tenemos muchas mas opciones, ya que oy en dia en el mercado podemos encontrar yogures endulzados completamente con stevia o también puedes optar por comprar un yogurt natural o descremado y endulzarlo con canela, vainilla o incluso una cucharadita de mermelada light.

 Imagen foto_00000004

2. Los frutos secos


Por más que sean frutas estas no son iguales en todas sus versiones, ya que las frutas secas contienen una cantidad de azúcar que es abismante, por ejemplo en una taza de pasas de uva puede haber hasta 30 gramos!! Por eso siempre te recomendamos consumir las frutas crudas, tal cual la compras o bien si quieres beneficiarte de las bondades de estas te recomendamos no excederte en las cantidades recomendadas.

Imagen foto_00000005
3. Barritas de cereal


¿No te lo esperabas? Pero es así, muchas veces las mandamos en las colaciones de nuestros hijos pensando que les estamos mandando un alimento nutritivo y saludable, pero todo lo contrario. Las barritas de cereales muchísimas veces contienen hasta 25 gramos de azúcar (que equivalen a unas 6 cucharaditas) Por lo tanto te recomendamos sustituir estas por frutos secos o te invitamos a que las prepares tu misma, para así controlar bien cada ingrediente que contienen.

Imagen foto_00000001
4. Salsas para ensaladas


Así es, muchísimas veces cuando intentamos perder un poco de peso recurrimos a las queridas ensaladas, pero si le agregamos aderezos para hacerlas un poco más sabrosas estamos incurriendo en un error fatídico. Muchos de los aderezos envasados que compramos en los supermercados tienen una cantidad de azúcar que no imaginamos nunca, lo que hace que tus ensaladas pierdan todos sus beneficios. Lo que si puedes hacer es preparar tus propios aderezos, es facilísimo y muy rápido, puedes agregarle incluso yogurt natural sin azúcar con un poco de limón y listo. ¡A disfrutar!

Imagen foto_00000003

 

Pn/Ca

Cargar comentarios