Aries vive con pasión, para sentir todo tipo de emociones y aventurarse en lugares en los que otros sólo sueñan. Con todas estas características...
Aries, además de ser un signo de fuego, es el primero del zodiaco y representa la energía en su estado más puro. Sólo basta observarlos un poco para saber que su reputación de ser fuertes y apasionados la han ganado a pulso.
Aries vive con pasión, para sentir todo tipo de emociones y aventurarse en lugares en los que otros sólo sueñan. Con todas estas características, ¿quién no querría estar cerca de alguien así? Estas son las 15 razones por las que definitivamente todos deberíamos tener a un aries cerca.
1. Aman la aventura
Al lado de un aries puede pasar todo menos que te aburras. Siempre están abiertos a las nuevas experiencias y a aventurarse en todo tipo de situaciones. Son del tipo de personas que buscan nuevas y cada vez más fuertes emociones, simplemente no saben vivir si no es al límite.
2. Aman los retos
Los carneros aceptan con gusto cada reto que la vida les presenta, y por lo general están listos para afrontar cualquier situación por la que pasen.
3. Líderes naturales
Un carnero puede no ser la criatura más bella del reino animal, pero siempre irá a la cabeza. Aries es considerado como el signo que simboliza la determinación, el liderazgo, la autoridad y la iniciativa. Es común ver a los nativos de este signo al frente de grandes proyectos y en puestos clave.
4. También son agresivos
Con un planeta regente como Marte, no podría ser de otra forma. Dicen lo que sienten sin barreras ni filtros, no les gusta guardarse nada y necesitan sacar todo lo que ronda su mente. Y es esa agresividad lo que hace que sean personas que siempre van tras sus metas. Y por lo general las consiguen.
5. Son impacientes
Esperar por algo o por alguien es contrario a su naturaleza impulsiva, pero puedes tener la seguridad de que en ellos encontrarás a alguien listo para la acción en cualquier momento.
6. Puro fuego
No sólo es un signo de fuego; es el primer signo de fuego. Son apasionados en todo lo que hacen, y por todo nos referimos a todo. Si buscas a una persona para una cita diferente, lanzarte a un viaje inesperado por carretera o simplemente hacer de cada día una aventura, aries es el signo indicado.
7. Fieles hasta las últimas consecuencias
Pocas personas hay tan leales como aries. Jamás darán a conocer los secretos de sus amigos y serán los primeros en defender su honor cuando alguien hable mal de ellos a sus espaldas. Son firmes en sus convicciones y las personas ven en ellos a alguien confiable y congruente. En ocasiones también pueden ser un poco sobreprotectores.
8. Independencia es su lema
Ya sabemos que son líderes, con un estilo agresivo y apasionado, por lo que no es de extrañar que sean extremadamente independientes. Aries es el tipo de persona que jamás se quedará a dormir en el sillón de tu casa, ni te llamará en la madrugada para que le resuelvas algún problema. Cuando necesitan de ti por lo general no lo pedirán, aunque sí se dan cuenta de quién los apoya.
9. Directos como flecha
La verdad es que los carneros son terribles para contar mentiras porque uno de sus estandartes es la honestidad ante todo. Si pides su opinión sobre algún tema, debes saber que no habrá quién te dé un punto de vista más sincero que aries, con todo lo que eso significa. Jamás te darían una puñalada por la espalda, aunque su estilo directo puede a veces meterlos en problemas.
10. Necesitan acción
Al tener una personalidad tan activa, la verdad es que aries se aburre fácilmente. Ya sea en el trabajo, el hogar, relaciones, entretenimiento, comida; básicamente en todo necesita variedad. Quienes le conocen más de cerca, saben que es necesario ser dinámicos e imaginativos para mantener su interés. Si no es así, no le importaría decir adiós a quien sea.
11. Puedes confiar
Encontrar a un confidente con quien puedas compartir sentimientos y secretos no es fácil, aunque aries puede hacer que cambies de opinión. Al ser personas tan confiables, suelen ser también muy confiados porque asumen que todos son honestos, y en algunas ocasiones se ha sentido defraudado.
12. Son generosos
Son ahorradores por naturaleza, aunque jamás dudará en prestar dinero o lo que sea que necesiten a sus amigos o familiares cuando lo necesiten. Aries es en extremo generoso y no pensará dos veces para gastar en las personas que quiere, aunque sea algo tacaño consigo.
13. Son positivos
Su esencia es positiva por naturaleza, y por lo mismo, encajan en cualquier ámbito o círculo social. Siempre ven el lado bueno a las cosas pero por el contrario si algo no les sale como lo planean, puede ser un duro golpe para los nativos de este signo.
14. Son tozudos
Es muy fácil que un aries se sienta ofendido porque por su mente no pasa la posibilidad de que puedan equivocarse, siendo muy obstinados en ocasiones. Un aries enojado tiene problemas para arreglar diferencias a la primera, aunque cuando hay algún motivo de discusión, por lo general exponen de entrada sus argumentos y respetan las ideas del otro.
15. Aman intensamente
No saben hacerlo de otra forma. Son los más apasionados del zodiaco y expresan su amor con fogosidad y gran entrega. Siempre están dispuestos a dar todo por quienes aman y no existe pareja y padres más protectores en el zodiaco que este signo.