La chilena no ocultó su tristeza tras su participación de este domingo.
Comenzó bien la chilena Simona Castro en las clasificatorias del All Around de la gimnasia artística de este domingo, sin embargo todo se fue literalmente al suelo al final de su rutina.
La chilena fue parte de la primera subdivisión de la competencia. Comenzó con un puntaje de 13.733 en salto, mientras que en barras asimétricas firmó un registro de 12.833.
Luego, Simona firmó un registro de 13.000 en viga para enfrentar la prueba de suelo, con la que finalizaba la rotación. Ahí, Simona cumplió con regularidad gran parte de su rutina, aunque en la salida de su último movimiento perdió el equilibrio y terminó apoyando su rodilla en el piso.
Un error que le costó un gran descuento en la puntuación, que terminó siendo de 11.833. y con un total de 51.399. "Me sentí muy bien en prácticamente toda la competencia, pero al final tuve un fallo bastante grande, creo que nos costó la clasificación...Nada, una pena, más que nada por todo el trabajo y todo el apoyo que he recibido" dijo entre lagrimas la deportista nacional.
PURANOTICIA