
Por Alexis Sánchez P.
El arquero de Cobresal, Nicolás Peric, aseguró sentirse traicionado por sus ex compañeros de la selección en la repartición de premios, luego del Mundial de Brasil 2014, y admitió que de Jorge Sampaoli, actual entrenador de la 'Roja', "hay cosas que no me gustan".
Peric reiteró que no está interesado en volver al combinado y más aún si el casildense está al frente de la cabina técnica. "Hay cosas que no me gustan. Siento que se candidateó a la selección cuando no correspondía", expresó sin anestesia el 'Loco' en diálogo con El Mercurio.
Incluso, el ex guardameta de Rangers entregó su apoyo al anterior proceso en el combinado, con Claudio Borghi en el banco: "Él me marcó como técnico y como humano", indicó sobre el 'Bichi'.
Sobre la polémica repartición de premios luego de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, el nacido en Talca piensa que "es difícil solucionar un tema así cuando sientes que te traicionaron".
Además, el contovertido golero reconoció que hoy su mayor sueño es ganar el Torneo de Clausura con Cobresal. "Hay mucha gente que espera el título para mostrar sus banderas y decir que están de pie", apuntó, recordando la catástrofe que vivió buena parte de la Tercera Región por el aluvión de fines de marzo.
Finalmente, Peric reveló que aún no se ha sentado a hablar con los dirigentes de la tienda de El Salvador para seguir y adelanta una dura fase de negociaciones. "Para el club no es posible ofrecer una renovación sin saber a qué atenerse. No es lo mismo jugar Copa Libertadores, no es lo mismo salir en la foto con la copa que sin ella", sentenció.
Pn/CP
Agencia Uno