![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Los choferes se trasladaron por calles de las comunas de Santiago y Providencia.
Durante la madrugada de este jueves, decenas de taxistas de la Región Metropolitana protestaron en contra de la aplicación Uber.
Las protestas se realizaron entre las 01.00 a 02.00 horas, y los choferes se trasladaron por calles de las comunas de Santiago y Providencia, tocando la bocina, para demostrar su molestia, pues consideran el servicio como ilegal y perjudicial.
El punto de encuentro de la protesta fue en estación Baquedano, estacionándose en Plaza Italia bajo la supervisión de fuerzas de Carabineros quiénes llegaron al lugar para evitar atochamientos y disturbios.
Por su parte la empresa internacional Uber anunció que alistan la inauguración de dos nuevos servicios dentro de la región Metropolitana. Esto a pesar del anuncio de multas por parte del Ministerio de Transporte.
Destacar que el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, afirmó que continuarán los planes de fiscalización contra Uber y Cabify, y que "se retirarán los autos, como cualquier vehículo pirata", de ambas empresas.
PURANOTICIA