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La empresa activó un plan de protección al pasajero, el cual otorga facilidades para cambiar de fecha los pasajes o solicitar su devolución.
Ya son 25 mil pasajeros nivel nacional los que han sido afectados por la huelga legal de carácter indefinido por parte del Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo (EOV) de Sky Airline. Esto, debido a la cancelación de todos los vuelos entre el jueves 7 hasta el domingo 10 de abril.
Según consigna Emol, producto de la paralización, la empresa ha suspendido un total de 226 vuelos a nivel nacional, siendo Iquique, Antofagasta y Puerto Montt las regiones con más pasajeros afectados con 2.452, 3.668 y 2.844 clientes sin poder viajar, respectivamente.
¿Qué solución ofrece la empresa a los pasajeros afectados? La firma activó un plan de protección al pasajero, el cual otorga facilidades para cambiar de fecha los pasajes o solicitar su devolución, sin tener la necesidad de ir hasta los aeropuertos y sin multas asociadas.
PURANOTICIA