La medida responde a la huelga legal del Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo
La aerolínea SKY confirmó este jueves que la cancelación de vuelos definida primeramente para jueves y viernes, se extiende ahora para los días sábado 9 y domingo 10 de abril, esto a raíz de la huelga legal que protagonizan los trabajadores miembros del Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo (EOV),
La compañía reiteró el llamado a los pasajeros a no concurrir a los aeropuertos porque las operaciones están completamente suspendidas.
SKY habilitó en su página Web distintas opciones para que los usuarios puedan reprogramar sus vuelos o exigir la devolución de su dinero, mientras se evalúan nuevas acciones a seguir para minimizar el impacto en los usuarios.
La aerolínea implementó un plan de protección al pasajero, el que otorga facilidades para cambiar de fecha los pasajes o solicitar su devolución, sin tener la necesidad de ir hasta los aeropuertos.
Los personas que necesiten cambiar la fecha de viaje o devolución de dinero podrán pedirlo llenando los formularios dispuestos en la página web de la empresa. También, se reforzaron las áreas de contact center, redes sociales y se dispuso turnos especiales para atención de público en las oficinas comerciales.
PURANOTICIA