![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Sin embargo, el diputado destacó que el empresario haya perdido perdón a todos los chilenos.
"Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes, que soy un poderoso, que tengo influencias en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago", agregó el empresario en el video donde le responde al Diputado Rivas tras sus insultos en contra de su persona durante plena sesión de la cámara.
Palabras que al parecer fueron interiorizadas por el legislador independiente, quién se arrepintió de culpar al empresario de las inundaciones que afectaron a la capital durante el pasado sistema frontal.
"Quiero aclarar y rectificar un pequeño error, una pequeña apreciación errónea de los hechos referente a que yo hablé que Luksic había inundado Santiago. Lo único que rectifico es que en vez de inundar, él dejó sin agua Santiago, porque en el fragor del discurso me confundí" fueron las palabras del diputado.
Sin embargo, Rivas señaló que no se arrepiente de nada por sus dichos e insultos en contra del empresario.
"Fue la forma, la grosería, lo que permitió visibilizar y poder entrar a discutir el fondo. Si yo no hubiese usado esta grosería de tres palabras, de grueso calibre, el señor Luksic seguiría guardando silencio. Fue eso lo que lo remeció y lo que lo obligó a dar la cara, dar explicaciones y pedir disculpas a los chilenos y admitir que había cometido errores", afirmó Rivas.
Ante una eventual querella de Luksic, Rivas dijo que "es su derecho libre y soberano" y reiteró que renunciará al fuero si decide hacerlo.
Respecto al tema Caval, Rivas aseguró que "es muy bueno que el señor haya salido de la concha y que haya admitido el error de recibir a la nuera de la Presidenta de la República".
PURANOTICIA