
Según información preliminar, el conductor de una van habría sido increpado y "encerrado" por taxistas debido a su servicio con la línea Uber.
Seis autos accidentados fue el saldo de una persecución que protagonizaron diveros taxistas en contra de un vehículo que se pensaba que pertenecía sistema Uber, ocurrida durante la madrugada de este miércoles en la Región Metropolitana.
Según información preliminar, el conductor de una van habría sido increpado y "encerrado" por taxistas debido a su servicio con la línea Uber. Ante esto, el chofer decidió huir, y al momento de escapar colisionó con al menos 4 vehículos.
Tras esto continuó su huida al sector poniente de la capital, y la persecución se derivó hasta el sector de Puente del Arzobispado. En dicho lugar, colisionó nuevamente con un taxi y en el sector de Plaza Italia fue detenido por los taxistas y trasladado hasta la comisaría.
Según consigna Biobio, el dueño de la van y de la empresa de arriendo de autos, explicó que su conductor fue víctima de una persecución y que en su huida se registraron los accidentes. Además, descartó que preste servicio a Uber y precisó que los taxistas han catalogado a todas las van como que prestan servicio a esta entidad.
PURANOTICIA