Nicolás Preuss asegura que no fue así, y que se debe a una restructuración.
Hace un par de días, el entonces director nacional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) Nicolás Preuss, renunció a su cargo, esto por una petición hecha por el mismo gobierno.
Aunque se ha trascendido que esto se debió a una restructuración del Ministerio de Desarrollo Social, oficina de la cual depende la Injuv, ahora se sumó un nuevo antecedente: Habría llegado ebrio a un acto.
Según el sitio web El Mostrador, Preuss llegó con "copas de más" a un acto en Valdivia, lo cual fue notado por la gobernadora a Patricia Morano, quien había puesto el reclamo al ministerio correspondiente.
En radio Bío Bío, el ex mandamás de la oficina gubernamental negó las acusaciones e incluso, asegura tener pruebas que lo demuestran.
"Es evidente que es una acusación que busca opacar las verdaderas razones de mi salida, cada persona que tenga dudas puede ver todos los vídeos que he subido a las redes sociales y que son la mejor muestra de que no existe tal cosa".
No me haré cargo de bajezas como esas que tratan de tapar las verdaderas razones de mi salida, evidencia habla sola pic.twitter.com/Gj7oDZV0vI
— NICO PREUSS (@NicoPreuss) febrero 1, 2016
PURANOTICIA