![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Los huelguistas esperan la visita de diputados y senadores para que conozcan en terreno la situación y los motivos que llevaron a mantener la movilización durante casi dos semanas consecutivas.
Ante lo que calificaron como nulos avances en las negociaciones que permitan a los gendarmes obtener una carrera funcionaria digna, los suboficiales Carlos Fernández (Director Nacional ANSOG) y Eduardo Cereño (ANSOG Prov. Cachapoal) retomaron la huelga de hambre en la Ex – Penitenciaria de Santiago.
Desde este lunes 30 de mayo en la madrugada, ambos suboficiales decidieron retomar, a modo de protesta, esta radical determinación como forma de llamar la atención al Gobierno y que una vez por todas se dé una solución definitiva a las demandas de todos los funcionarios de gendarmería.
Se espera para este lunes la visita de diputados y senadores de la república que se impondrán en terreno de la situación de nuestros gendarmes y los motivos que llevan a mantener la movilización durante caso dos semanas consecutivas.
PURANOTICIA