![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Además, Felipe Polanco descartó cualquier intervención de funcionarios de gobierno en defensa de la nuera de la Presidenta Bachelet.
En conversación con Tele13 Radio, el ex abogado de Natalia Compagnon por el Caso Caval, Felipe Polanco, aseguró que dejó la defensa de su representante debido al no pago de honorarios.
"Además de que existía un desgaste en la relación profesional fruto de una labor muy intensa (...) sentíamos que no se nos estaba retribuyendo de la manera convenida, desde que ella no había hecho cumplimiento del pago de los honorarios convenidos", explicó.
Por otro lado, Polanco fue enfático en descartar cualquier intervención de funcionarios de gobierno en defensa de Compagnon.
Esto, tras las declaraciones del actual abogado de la nuera de Bachelet, Antonio Garafulic, quien señaló que "personas del segundo piso de La Moneda se metieron directamente en la causa o directamente con los abogados de la causa".
"Yo desconozco de dónde viene esa fuente de información de la declaración que hace el señor Garafulic. Lo desmiento, no conozco a esas personas que insinúa que habrían tenido alguna participación en eventuales coordinaciones con esta defensa. No las conozco, ni ahora ni en ninguna otras circunstancias en la vida", aseveró el abogado.
PURANOTICIA