El empresario dijo que no tiene claro si se querellará, ya que en ningún caso se verá beneficiado.
El empresario nacional, Andrónico Luksic, a través de un video que se dio a conocer durante la noche de este domingo, le respondió al Diputado Gaspar Rivas, tras descalificarlo y tratarlo de "máximo delincuente" e "hijo de puta" en plena sesión de la cámara durante la semana pasada.
"Si me preguntan qué voy a hacer con el diputado que me ha insultado -añadió- digo que estoy analizando si me querello o no. Si me querello y me va bien, va a ser un poderoso contra un pobre diputado. Si me querello y me va mal dirán 'bien hecho, que el poderoso cague'. Qué voy a hacer yo, si en ninguna de las dos cosas me irá bien" señaló Luksic.
Además, el empresario se refirió al Caso Caval, donde confiesa que fue un error haber recibido en su oficina a Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos.
"No dimensioné nunca lo que podría traernos una reunión de esta naturaleza. Sin duda, fue un error. Hemos pagado un costo súper grande. Se nos ha acusado de todo tipo de cosas. Todo falso. Hoy día no lo haría de ninguna manera", señaló el empresario.
PURANOTICIA