Tres personas resultaron lesionadas luego de que un dron cayera sobre la audiencia.
La última versión de la Fiesta de la Independencia de Talca cerró anoche con un balance positivo para TVN, en términos de convocatoria y sintonía.
Cuatro noches de fiesta se vivieron en la explanada del Río Claro que, sin embargo, en su desenlace vivió un incidente que opacó la despedida.
Según Carabineros, tres personas resultaron con cortes en sus cabezas, luego que un dron manipulado por la organización de festival cayera sobre el público. Los afectados, que fueron derivados hasta el hospital de Talca, se encontraban disfrutando del show del grupo mexicano "Camila", cuando el aparato teledirigido se desplomó sobre el público.
El secretario ejecutivo de la Corporación de Cultura de Talca, Rafael Muñoz -encargado de los contratos con la productora y el canal-, explicó al diario La Segunda que la Fiscalía y Carabineros están investigando las causas del accidente.
Muñoz indicó que, según los antecedentes preliminares, un sujeto no identificado habría lanzado un objeto contra del dron, provocando que este se precipitara al suelo.
PURANOTICIA