Tras una ardua persecución, Carabineros logró dar con el paradero del sujeto con el menor.
Durante la noche de este lunes se registró un nuevo portonazo en la Región Metropolitana, esta vez en el sector de Peñaflor. Sin embargo, este delito tuvo un hecho particularmente especial. El delincuente huyó con el vehículo robado y no se percató que un bebé estaba en su interior.
El hecho ocurrió específicamente en el condominio Amapolas a eso de las 21.30 horas, cuando la víctima de 26 años estaba cerrando el portón previo a salir de su domicilio junto a su hijo. En ese momento el delincuente se subió al auto y rápidamente huyó con el bebé adentro.
La desesperación de la madre fue total. Rápidamente tomó un taxi y comenzó la persecución al delincuente. En tanto, llamó a Carabineros que paralelamente iniciaron la búsqueda del sujeto en el sector. Precisamente fueron los uniformados quienes dieron con el paradero del vehículo y del menor.
El autor del delito dejó el vehículo abandonado con el bebé dentro y huyó a pie sólo con la cartera de la mujer.
Según consigna Radio Bío Bío, Carabineros atrapó al delincuente, quien fue identificado como Miguel Muñoz Cornejo de 18 años. El adolescente quedó en calidad de detenido, mientras se formaliza la investigación en su contra.
PURANOTICIA