![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El dirigente del movimiento defendió su renuncia al Ministerio de Educación.
El militante de Revolución Democrática, Miguel Crispi, en conversación con T13 Radio, detalló sobre su salida del Ministerio de Educación y que trajo tantas repercusiones en el mundo político, enfatizando que no hubo traición al gobierno por dicha decisión.
"Lo habíamos hecho en un momento que éramos movimiento, que estábamos viendo como nos iba, eso no es ser oportunista. Cuando hay una traición supone que hubo de un principio un acuerdo que traicionamos, y eso no ocurrió. Lo que hemos hecho es que hemos sido consistentes en las tareas y en el programa que nos pusimos" señaló Crispi.
El militante de RD también se refirió a la serie de cuestionamientos que el senador DC Ignacio Walker ha realizado en su contra, asegurando que es "el más desleal de los desleales".
"Le pone la firma al programa y posteriormente se desentiende de las cosas que están ahí. Que se me diga desleal, entonces Ignacio Walker es el más desleal de los desleales. La piedra en el zapato del Gobierno no es la oposición, está en su coalición y no son los partidos, son figuras como Walker que han bloqueado proyectos importantes para el Gobierno", enfatizó.
PURANOTICIA