"No puedo aceptar que se inventen públicamente falsedades evidentes contra mi persona" señaló la Presidenta.
"Con la presentación de la querella estoy ejerciendo el derecho que tengo a defenderme de mentiras e injurias que afectan lo más preciado que tiene una persona: mi honra" con esas palabras la Presidenta Bachelet se refirió desde París, a la querella interpuesta a la Revista Que Pasa, que la vinculó directamente en un artículo con el Caso Caval.
"Haciendo uso de mi derecho a la defensa he presentado una querella como ciudadana, como Michelle Bachelet Jeria, porque no puedo aceptar que se inventen públicamente falsedades evidentes contra mi persona" señaló la Presidenta.
"Creo en la libertad de expresión como un valor central de la democracia pero a la vez creo en la ética y en la responsabilidad que deben tener los medios a la hora de informar, validando la fuente para no enlodar la honra de nadie", explicó.
Recordar que el jueves pasado, la Mandataria calificó de "infamia" y "canallada" una publicación que transcribió una supuesta conversación telefónica del gestor inmobiliario de Caval, Juan Díaz, donde se vinculaba a la jefa de Estado con el caso judicial.
PURANOTICIA