
El cuestionado empresario, fundador del Grupo Arcano, rechazó las denuncias de estafa piramidal señalando que saldará todos sus compromisos.
Alberto Chang-Rajii, reapareció públicamente, luego de una serie de denuncias por estafa realizadas al Ministerio Público en contra del Grupo Arcano del cual es su fundador y presidente, el hasta hace poco inubicable empresario , se defendió señalando que "todos pueden estar tranquilos".
En sendas entrevistas realizadas por La Tercera y el Diario Finaciero, Alberto Chang, aclaró que nunca estuvo fugado ya que habitualmente viaja al extranjero.
"Todos pueden estar tranquilos que no me he ido a ninguna parte con el dinero, el patrimonio de la empresa está invertido sólidamente en Chile, Estados Unidos, Inglaterra y Australia y su total duplica la deuda. Por tanto, a todo el mundo se le pagará sin excepción".
El empresario intentó calmar a sus clientes señalando que declaró "todos estamos siendo auditados como corresponde y, posteriormente a eso, se verá que nuestro negocio está avalado por sólidas inversiones, y que esto no es un esquema piramidal de ningún tipo".
Chang reconoció eso sí, que desde el día viernes que no tiene contactos con los ejecutivos del Grupo Arcano, algunos de ellos incluso temían por su vida.
"Voy a cumplir con todos como siempre lo he hecho y para eso he tomado representación legal y he entregado poderes de representación, ya que la mayor parte de nuestro patrimonio está fuera de Chile y yo me voy a encargar de traerlo personalmente para saldar nuestros compromisos con todos", finalizó el cuestionado empresario.
PURANOTICIA