El duelo originalmente programado para disputarse en Antofagasta, se llevará a cabo en la ciudad de Talcahuano.
La gerencia de Comunicaciones de la ANFP comunicó que el partido entre la "Roja" y Venezuela del próximo 14 de noviembre se jugará en el estadio CAP de Huachipato, y no en el Calvo y Bascuñán. Las razones argumentadas para el cambio de escenario son el estado de la cancha en la segunda región. Desde Quilín agradecieron el esfuerzo y comprensión, agregando que esperan en el futuro cercano poder realizar un evento de este tipo en Antofagasta.
En un comunicado de prensa, se explicó que pese a las mejoras en el campo de juego, el directorio de la asociación decidió trasladar el encuentro a la octava región, tras los estrictos requerimientos de Jorge Sampaoli para los cotejos de la selección nacional. El mismo texto asegura que en Enero de 2015 la capital de la II región recibiría al "equipo de todos".
La escuadra dirigida por Sampaoli enfrentará a los "llaneros" el 14 de noviembre, para posteriormente recibir a Uruguay (18) en el estadio Monumental de Santiago. Ambos partidos son a las 20:00 horas.
pn/gm