Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan Herrera sorprende fumando marihuana y con sensual escena

Juan Herrera sorprende fumando marihuana y con sensual escena

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una de las novedades de la última temporada de la serie Los 80, fue la integración de la actriz Amaya Forch, cuyo personaje, Alejandra, romperá los esquemas de Juan.

Juan Herrera sorprende fumando marihuana y con sensual escena
Lunes 27 de octubre de 2014 09:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La exitosa serie de Canal 13 ya lleva tres capítulos transmitidos y en el caítulo del pasado domingo, las escenas sorprendieron a los seguidores del programa.


El personaje de Daniel Muñoz, poco a poco ha ido olvidando a Ana, conquistando y alimentando la relación con Alejandra (personaje que interpreta Maya Forch), la cual inevitablemente terminó en un encuentro íntimo tras una celebración en la que además probó marihuana por primera vez.


En la escena se vio como Herrera, visualizaba a su ex mujer mientras escuchaban "La Conquistada" de la banda nacional Los Jaivas, lo que además causó furor en las redes sociales.


Amaya comentó al diario pop La Cuarta que "las escenas fueron hechas con mucho cariño, con mucho cuidado. Son estéticamente bonitas, creo que están hechas con tanto cariño, porque no son fuertes ni agresivas".


Por otro lado y en un nuevo intento de olvidar a Sibila, Félix se une al grupo de Axel (Lucas Balmaceda), Ximena (Rocío Toscano) y Susy (Luna Martínez) y hacen una fiesta en la casa Herrera, y Félix tiene su primera relación sexual con Ximena.


Entre las 21:56 y las 23:20 horas, la serie de Canal 13 promedió 18 puntos online, y alcanzó peak de 24 unidades.


Revive el capítulo AQUÍ 

.

Imagen foto_00000004

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm