"Siempre vamos a impulsar la hermandad latinoamericana y todo nuestro deseo para que cualquier conflicto", aseguró.
El mandatario ecuatoriano Rafael Correa, abogó para que Chile y Bolivia busquen una solución "amigable" y "fraterna", por su conflicto marítimo que ambas naciones mantienen en la Haya.
"Siempre vamos a impulsar la hermandad latinoamericana y todonuestro deseo para que cualquier conflicto, cualquier discordia entre nuestros países hermanos se solucionen por los medios pacíficos en el marco del derecho interncional", indicó el presidente ecuatoriano.
Y prosiguió su mensaje mandando "cariño a Bolivia y Chile y para que se resuelvan esas controversias de manera pacífica y de la mejor manera. Como le decía a Michelle, que algún día se cumpla el sueño de la patria grande, sin fronteras o de libre movilidad de bienes y de personas en todo, en todo, el Continente".
"Nuestro corazón con Bolivia y Chile, nuestros deseos de que esa controversia se procese en la forma más amigable posible, en la forma más fraterna posible y para beneficio de los pueblos bolivianos, del pueblo chileno y del pueblo latinoamericano", finalizó Correa.
Pn/ci
PURANOTICIA