Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bebé de cinco meses murió por brujería contra el mal de ojo

Bebé de cinco meses murió por brujería contra el mal de ojo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La pequeña fue internada de urgencia en hospital luego del supuesto tratamiento de curandera.

Bebé de cinco meses murió por brujería contra el mal de ojo
Miércoles 3 de agosto de 2016 08:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una guagua, de apenas cinco meses, murió este fin de semana tras sufrir ocho fracturas de cráneo en un tratamiento contra el mal de ojo.

El hecho sucedió en Nueva York, el cuerpo de la menor, según la portavoz de la oficina del forense de la ciudad Julie Bolcer dijo que tenía ocho fracturas en el cráneo. Según las declaraciones que Yesenia Sasso ofreció a los investigadores y que publicó en exclusiva el NY Daily News, llevaron a Alaila al hospital luego de que una curandera le aplicara un tratamiento para liberarla del "mal de ojo".

Alaia Baque falleció en el Elmhurst Hospital Center el sábado y, por los resultados de la autopsia, las autoridades sospechan que se trató de un homicidio.

Los padres de la pequeña, Jorge Baque y Yessenia Sasso, estaban seguros de que su hija padecía mal de ojo ya que constantemente lloraba y estaba inquieta. El pasado miércoles, la niña presentó vómitos y fiebre por lo que los padres la llevaron donde la curandera.

La mujer presuntamente masajeó, envolvió y rodó a Alaia por el piso para quitarle el mal. Sin embargo, la autopsia indicó que la pequeña también recibió posibles golpes con un objeto en la cabeza.

Ninguno de los padres ha sido acusado por la muerte, aunque el otro hijo de la pareja fue removido del hogar mientras se completa la investigación del caso y se da con el paradero de la "supuesta" curandera.

PURANOTICIA / UNIVISION

Cargar comentarios