En la propuesta el abogado pide que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo debe morir de un tiro en la cabeza.
Un abogado en California, Estados Unidos, presentó una propuesta con la que pretende prohibir la homosexualidad y castigarla con la ejecución.
La propuesta necesita de 360.000 firmas y fue presentada por el abogado Matthew McLaughlin de la oficina del fiscal general de California la semana pasada.
La propuesta se encuentra disponible a comentarios en la página de la Procuraduría General e indica que "el abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra".
"Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (...) el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método conveniente", sentencia.
Cabe destacar que para presentar la propuesta de legislación, la cual recibe el nombre de "Ley de suspensión de sodomía" McLaughlin tuvo que pagar una tarifa de 200 dólares.
pn/fg