
María Eugenia Rencoret está abocada a elegir uno a uno a quienes serán parte de la sucesora del éxito vespertino de Mega.
Cuando el grupo Bethia decidió reclutar a María Eugenia Rencoret siempre se supo que el proceso de liderar en un área dramática podría demorar al menos un par de años, no obstante la ayuda de las teleseries turcas prendieron a tal punto la pantalla de Mega que el primer producto de Rencoret y Cia ha sido un éxito total que le abrió el apatito a los ejecutivos del canal.
Pituca Sin Lucas dejó por el suelo a sus competencias de TVN y Canal 13 pulverizando no solo a su competencia sino que prácticamente quedo sola compitiendo por el pre prime time de la televisión chilena logrando audiencias hace tiempo no vistas en el mundo de las teleseries de las 20 horas.
Por lo mismo María Eugenia Rencoret y su equipo está preparando sigilosamente quien será la heredera del horario de las 20 horas. Se trata de una producción cuyo guión tiene aires al de la Novicia Rebelde y será protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.
La dupla mayor de Valenzuela y Omegna estará acompañada de la verdadera apuesta de Mega, se trata de Fernanda Ramírez, la actual Gladys de Pituca sin Lucas. La joven actriz será pareja de Simon Pesutic quienes serán la pareja joven de la trama.
Ramírez hizo su debut en Vuelve Temprano de TVN en un pequeño papel, la actriz quien ha hecho su carrera televisiva de la mano de Rencoret fue logrando poco a poco protagonismo con su papel de Gladys en Pituca Sin Lucas por lo cual este nuevo rol protagónico juvenil viene a consolidar un serio trabajo de la joven.
La nueva teleserie que debe ser estrenada en otoño próximo pretenderá mantener el liderazgo conseguido con Pituca sin Lucas cuyo raiting no baja de los 20 puntos promedio.
Pn/Jv