
El ex participante de Calle 7, se confesó en el programa Más Vale Tarde de Mega donde recordó un momento de su infancia que no ha podido superar.
Pese a que siempre se mostro muy feliz y contento en la televisión, no todo es bueno para Felipe "Chico" Camus, quien aseguró en el Late de Mega que pese a todos los años que han pasado no ha podido superar la separación de sus padres cuando tenía 12 años.
En la entrevista, Camus recordó el momento en cómo se enteró que sus padres se iban a divorciar "imagínate, uniformado del ejercito, mide un metro 80, gigante, siempre lo veía arriba-arriba, un héroe. Entonces, entrar a su pieza y ver que estaba llorando. Y yo pendejo, cabro chico, no entendía nada "¿Papá que pasa? ¿Paso algo? Nos abrazamos. Yo lloraba sin saber que estaba pasando. Yo lloraba porque era mi papá. No entendía y uno busca respuestas".
Camus insistió que él tomó partido por su padre, y hasta el día de hoy no ha podido perdonar a su madre por lo ocurrido. "Uno dice que es tan simple decirle a la mamá o al papá "te amo", pero en el momento de estar ahí no me llega a salir esa palabra (...) pero algo de todo lo que paso es el rechazo que tengo con mi mamá y todavía no se arregla", puntualizó.
Pn/gm