
La cantante está viviendo uno de los momentos más tristes en su vida, y a través de una emotiva y solidaria carta cuenta su verdad.
Una mala noticia impacta la vida de la cantante Taylor Swift, una de las más exitosas intérpretes actuales en el mundo gracias a temas como "Shake it off" y su álbum "1989", el que ha vendido cerca de siete millones de copias.
A través de su cuenta de Twitter, Swift dio a conocer una emotiva carta abierta –subida a Tumblr- en la que reveló que su madre, Andrea Swift, padece cáncer, algo de lo que se enteró recientemente.
Lee la carta a continuación:
"Hola chicos,
Me dirijo a ustedes con una actualización. Ojalá no la estuvieran dando, pero es importante y yo estoy acostumbrada a compartir eventos importantes en mi vida con ustedes. Por lo general, cuando me pasan cosas, las proceso y luego escribo música sobre cómo me siento, y la oigo mucho más tarde. Esto es algo que mi familia y yo pensamos que ustedes deben saber ahora.
Para la Navidad de este año, le pedí a mi mamá que uno de sus regalos fuera que asistiera al médico para que se examinara para cualquier problema de salud, sólo para aliviar algunas preocupaciones mías. Ella estuvo de acuerdo, y se hizo un chequeo. No había señales de alerta y se sentía perfectamente bien, pero lo hizo sólo por mi hermano y yo.
Los resultados llegaron, y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero ella quería que supieran.
Ella quería que supieran porque sus padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabarismos con todo lo que tienen para ir al médico, y tal vez ustedes pueden recordarles que chequearse por cáncer, posiblemente, podría conducir a un diagnóstico precoz y una batalla fácil...O la tranquilidad de saber que están sanos y no hay nada de qué preocuparse.
Ella quería que supieran por qué ella no podrá estar en el mayor número de espectáculos de mi gira. Tiene una importante batalla para luchar.
Gracias por preocuparse tanto por mi familia para que ella quisiera que compartiera esta información con ustedes.
Espero y rezo para que nunca tengan noticias como ésta.
Los amo, Taylor".
Pn/hm