
La hija de la concursante más famosa del estelar de cocina analiza el futuro laboral de la Naná.
Una nueva etapa en su vida está viviendo la abuelita Eliana. La participante que sin lugar a dudas se ganó todo el cariño de la gente tras su participación en el estelar de cocina de Canal 13 "Master Chef".
Y es que luego de vivir toda la algarabía mientras participó en el concurso, ahora la "Naná" debe decidir entre todas las propuestas de trabajo que le han llegado.
Sin embargo, para tomar la importante decisión la está ayudando su hija Marcela Sepúlveda, quien en conversación con Las Últimas Noticias, indicó que "mi mamá no se quiere quedar en la casa y a nosotros nos interesa que ella haga algo que le guste, que no le signifique demasiada carga y que le permita ganarse unos pesos, porque con su pensión de viudez no le alcanza para comprarse los medicamentos que necesita para controlar su diabetes, la presión alta y el colesterol".
Asimismo, hay otra integrante de la familia que está velando por el futuro de Elianita. Se trata de Carolina Riquelme, su sobrina mayor, quien es ingeniera comercial y la ayuda en los temas económicos.
Sepúlveda recalcó a LUN que "nos somos ambiciosos. No nos interesa cobrar sumas millonarias. Simplemente queremos que ella lo pase bien y se mantenga activa a sus 85 años. Ella tien claro que esto (la fama) se va a terminar, pero el afecto de la gente la revitaliza".
Por estos días, la "Naná" se encuentra tomando sus merecidas vacaciones en La Serena en el hogar de su hija mayor.
Pn/gm
Agencia Trayectos.