
La esposa del Mago Jiménez confesó que tuvo dos embarazos que terminaron en pérdidas, pero que igual tiene ganas de hacer crecer la familia.
La bella modelo se encontraba viendo un partido de su marido y aprovecho de responder cientos de preguntas de sus seguidores en Instagram.
Había preguntas de todo tipo, directas, amorosas y una que otra desubicada.
Mira acá algunas de ellas:
-¿Te gustaría tener más hijo? Me encantaría, tuve dos perdidas, pero no me rindo. Tuve una perdida complicada hace poco así que tengo que esperar para ponerme en campaña, pero sí quiero.
-¿Por qué tantas cirugías en la cara? La verdad el cambio fue sólo en la nariz, pero se ve muy diferente, hasta yo lo veo y no sé por qué. Quizás porque bajé de peso, me saqué las cejas. Ahora me maquillo y estoy 10 años más vieja.
-¿Viste el palo de Pinilla? Vimos el mundial en las Maldivas con mi marido, a mí no me gusta el futbol pero a él le dio lata, podríamos haber ganado.
-¿Te gusta la vida que tienes? No fue mi sueño, nunca lo imaginé, pero me siento muy bendecida por Dios.
-¿Cuál es el secreto para tener ese cuerpo después de casada? Entrenar todos los días con mi marido. Intento sólo tomar agua, ni jugos ni bebidas, evito las frituras.
-¿Se arrepiente de algo que hizo en la vida? De muchas cosas, pero también me sirvieron para aprender.
-¿Qué comida extraña de Chile? La palta y las humitas. De acá (Emiratos) no me gusta nada, no me gusta lo picante.
Pn/gm