
El intérprete ha respondido a las referencias que hicieron sobre él en el último capítulo de la serie creada por Chuck Lorre
El actor Charlie Sheen ha asegurado que "no le importa" que el creador de la famosa serie de la CBS 'Dos hombres y medio', Chuck Lorre, decidiera matar a su personaje Charlie Harper tirando sobre su doble un piano en la cabeza cuando este llegaba a la casa de Malibú, pero aunque que no le importe no quiere decir que no le llame "inmaduro y retrasado" y que incluso se atreva a amenazarle: "Debes sentirte seguro donde vives".
"Así es él, a mí ya no me importa. No me importa si está vivo o muerto. Ni siquiera importa caer tan bajo, ser tan inmaduro y retrasado, y estúpido. ¿En mi cara? ¿En serio? Te debes sentir seguro hijo de p**a, debes sentirte seguro donde vives. Este es un país libre pero también es un país inteligente", contó el actor a TMZ.
Está claro que Charlie tiene en alta consideración a la ciudadanía estadounidense ya que ya apeló a ellos cuando habló sobre presentarse como candidato a la presidencia de su país.
"He realizado mis propias encuestas a pie de calle, como a unos diez tipos, pero da lo mismo. En cualquier situación, no importa cuál sea el escenario ético o social, cuando le pregunto a la gente: '¿Qué pasaría si me presentara a presidente?'. La respuesta es cien por cien positiva. ¿Y a que no adivinas quién sería mi vicepresidente? Mi padre", aseguraba el intérprete en el programa 'The Flipside With Michael Loftus'.
SHOWBIZ