
La actividad contó con la presencia del director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, y los animadores Carolina de Morás y Rafael Araneda.
Su alegría y satisfacción por dar el vamos a una nueva versión del Festival de Viña del Mar, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato en la conferencia de prensa que lanzó oficialmente el certamen.
La actividad contó con la presencia del director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, y los animadores Carolina de Morás y Rafael Araneda.
"No tengo dudas de que este festival será nuevamente todo un éxito, pues cada jornada tiene un sello muy particular y recoge una gran gama de gustos musicales, lo que se expresa en una exitosa preventa y venta de entradas", señaló la alcaldesa.
Por su parte, Jaime de Aguirre destacó la excelente relación entre la estación y el municipio, así como la satisfacción de comenzar un nuevo período en la organización y transmisión del certamen.
"Nosotros estamos felices de estar involucrados en un evento de la importancia del Festival de Viña del Mar, que cumple 56 años y que está en el alma de los chilenos", señaló.
"Creemos que hemos logrado avances y queremos seguir haciéndolo. Este año, incluso antes de comenzar las transmisiones, nuestro primer aporte es tener la expectativa de contar con 150 millones de potenciales televidentes en toda Iberoamérica", añadió.
Por su parte, los animadores del Festival, Carolina de Moras y Rafael Araneda tuvieron palabras de apoyo y confianza mutua en relación a la labor que realizarán en la conducción del evento, destacando que es segundo año que trabajarán juntos.
Este año el Festival de Viña del Mar será transmitido para toda Latinoamérica por 2 canales de la cadena Turner: la señal de música HTV, y la de películas y especializada en eventos, TNT.
ATON