
La abuela regalona de MasterChef contó que fue abandonada por su marido y que debió criar a sus hijos siendo asesora del hogar.
Unos de los capítulos más emotivos del programa MasterChef se emitió anoche en Canal 13. A las típicas competencias de cocina -que terminaron con el español Robert eliminado- se sumó un testimonio de vida que dejó con el alma en un hilo a los seguidores del espacio.
La abuelita Eliana Hernández de 84 años, una de las regalonas del programa, abrió su corazón y contó los detalles más dolorosos de su vida.
En una conversación con Eleonora, la abuelita contó detalles de su vida personal. Aseguró que mantuvo a sus críos gracias a su pega como asesora del hogar y que su marido la dejó botada sin un peso en los bolsillos.
"Todos mis hermanos viven bien y tienen su pensión, yo soy la más pobre de todos. Ahora con esto (Masterchef) ellos me llaman y me felicitan. Ya pasé todos mis problemas, cuando mi marido me abandonó y me quedé con mis hijos. Tuve que trabajar. En mi vida había trabajado. Tuve que hacerlo de empleada porque era lo único que sabía hacer", comentó la nona, ante la atenta mirada de su compañera en el programa.
"Nunca más tuve otro hombre, me dediqué sólo a mis hijos. Ellos se merecían mi respeto y dije 'tengo que darles de comer'. Era dueña de casa y lo único que sabía era cocinar. Trabajé en el barrio alto y la gente me quería harto", soltó la señora, quien aseguró que los dramas económicos la persiguieron siempre.
"Tuve hartos problemas con mis hijos en la parte económica, no teníamos plata ni para comprar una escoba para barrer. Teníamos una estufa a parafina y ahí yo les cocinaba en las noches. Les dejaba comida a mis niñas para que fueran al liceo. Tengo mis historias, quizás comparada con otras historias sea chiquitita. Yo creo que los seres humanos necesitamos amor, con el amor pasan muchas cosas", dijo sabiamente la Naná.
Pn/gm
La Cuarta