Con la ausencia de Johhny Herrera y José Rojas, reiniciaron los entrenamientos del cuadro azul, quienes concentran para Copa América, al igual que Mathías Corujo y Guzmán Pereira, quienes preparan los partidos con la selección uruguaya.
Con importantes ausencias y sin refuerzos confirmados, el primer equipo de Universidad de Chile regresó este lunes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul con miras a lo que será el Torneo de Apertura 2015-2016, campeonato que se inicia el viernes 24 de julio.
En el complejo deportivo del elenco colegial no estuvieron los seleccionados nacionales Johhny Herrera y José Rojas, quienes se preparan para la Copa América "Chile 2015", además de los uruguayos Mathías Corujo y Guzmán Pereira, quienes trabajan con el combinado de Oscar Tabárez para el certamen continental.
Otros jugadores que no dijeron presente en el regreso a las prácticas en La Cisterna, tras las vacaciones, fueron el volante uruguayo Maximiliano Rodríguez y el centrocampista argentino Gustavo Lorenzetti, este último con permiso especial del club.
Consignar que la práctica estuvo encabezada por el ayudante técnico de Martín Lasarte, Rodolfo Neme, ya que "Machete" aún no regresa al país. Pruebas físicas, exámenes médicos y un suave trabajo en cancha marcó la jornada.
En tanto, en el CDA se hicieron presentes los futbolistas que volvieron de sus préstamos, como es el caso de Rubén Farfán, John Santander, Guillermo Díaz, Francisco Castro y Rodrigo Ureña.
Pn/co
AgenciaUno