Así lo confirmó esta jornada el alcalde Álvaro Ortiz, indicando que la suspensión de clases se dará en el marco de la Copa América.
Los días martes 30 de junio y viernes 3 de julio las clases serán suspendidas en los establecimientos educacionales dependientes del municipio de Concepción.
Así lo confirmó esta jornada el alcalde Álvaro Ortiz, indicando que la suspensión de clases se dará en el marco de la Copa América, para el partido de cuartos de final, y el definitorio del tercer puesto del certamen, que se jugarán en el estadio Ester Roa.
También informó que a contar de las 14.30 horas de esos mismos días se suspenderán las clases en la Universidad del Bío Bío, lo que ya fue acordado con los alumnos y la Rectoría de la casa de estudios.
Por su parte, el seremi de Transportes de la Región del Bio Bio, César Arriagada, informó que esos dos días habrá habilitados dos paraderos especiales, en la avenida General Novoa (frente al regimiento) y en General Bonilla (a la altura del Ester Roa), para que los hinchas puedan asistir a los partidos contando con transporte público expedito, tanto para llegar al y para salir del estadio en forma ordenada y segura.
Pn/co
AtonChile