
El delantero azul se mostró conforme con la permanencia de algunos compañeros y espera que los que vengan aporten en el torneo.
El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla se mostró tranquilo por el lento arribo de refuerzos ofensivos de cara al segundo semestre, más allá de un par de regresos y algunas renovaciones, declarando que "todos los refuerzos son bienvenidos".
"Ahora están (Francisco) Castro, (Rubén) Farfán y César (Cortés), que pueden cumplir esa función. Ojalá que el que llegue, si es que aparece alguien por ese lado, que venga a aportar y ayudar en lo que es este semestre", comentó a radio Cooperativa.
De todos modos, el ex Santiago Wanderers se mostró conforme con la permanencia de algunos compañeros: "me parece bastante bien, en el sentido que Gustavo (Lorenzetti), Christian (Suárez) y Osvaldo (González), que son los que están renovando, se queden. Los conocemos, hacemos un muy buen grupo, es la base del equipo con el que salimos campeones. Esperemos repetir la misma historia".
En lo personal, el porteño dijo que se ha sentido "súper bien. Tuve dos inyecciones de plaquetas para el tobillo. Ahora tengo un examen para ver cómo sigue, pero hasta el momento (con el entrenamiento) me siento bastante bien. Con el tiempo, supuestamente, me iré sintiendo mejor. Así que espero seguir evolucionando de la mejor manera".
En materia de refuerzos, la opción del lateral de Audax Italiano Juan Cornejo se complica debido a su alta cotización, mientras que en delantera rondan los nombres del argentino Ismael Sosa (Pumas de la UNAM) y del chileno Edson Puch (Huracán).
Pn/co
AgenciaUno