El entrenador del Bayern Múnich le bajó el perfil a las acusaciones que indicaban una nueva indisciplina del jugador chileno.
Después de una serie de especulaciones sobre una fiesta en la que habrían participado algunos jugadores del Bayern Munich, entre ellos Arturo Vidal, el técnico del cuadro alemán, Josep Guardiola, salió en defensa de sus dirigidos.
Luego que medios de prensa alemanes e italianos aseguraran que el chileno abandonó la concentración junto a otros dos compañeros, el DT catalán le quitó peso a las informaciones, asegurando que "Arturo Vidal, Franck Ribéry y David Alaba son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí".
"Cada jugador es responsable de lo que hace por la noche", explicaba el responsable de comunicación del club, Markus Hörwick, a lo que el estratego añadió este viernes: "Han entrenado bien".
Además, aprovechó para alabar el desempeño mostrado en el terreno de juego por Vidal. "Arturo puede jugar en todas las posiciones del mediocampo, así que es un jugador con mucho espacio para correr", destacó el técnico.
Unas semanas atrás, Guardiola ya tuvo que salir al paso de otras informaciones sobre presuntos problemas del "Rey Arturo", por diversas indisciplinas durante una concentración del equipo en Catar.
PURANOTICIA