El DT de Barcelona se refirió a la definición con la Vecchia Signora por el título de la Champions League.
El técnico de Barcelona, Luis Enrique, apuntó al volante chileno Arturo Vidal como uno de los jugadores claves de Juventus, en la antesala de la final de Champions League que ambas escudras animarán este sábado en Berlín.
"De la Juve me preocupa todo. Tienen un once bastante claro, con jugadores de mucho peso como (Claudio) Marchisio, (Arturo) Vidal, (Paul) Pogba y (Andrea) Pirlo en el mediocampo. Arriba, (Alvaro) Morata está aportando un plus de físico y (Carlos) Tévez tiene una gran calidad", reconoció el estratego del conjunto catalán.
Además, el adiestrador aseguró que no sabe como le jugará la Vecchia Signora, debido a que el cuadro italiano no tiene, a su juicio, un estilo definido.
"No sé si van a apretarnos o si van a replegarse. Creo que harán de todo en función de lo que se vaya viendo. Es uno de esos partidos divertidos para los entrenadores", comentó.
Respecto al favoritismo en la definición de la "Orejona", Luis Enrique sostuvo que "los favoritos son para después del partido. Las diferencias con la Juve son mínimas".
Pn/co
ATON Chile