El delantero de Colo Colo reconoció que el equipo no pasa por su mejor momento, pero que de igual forma luchará hasta el final de la temporada
El extremo derecho de Colo Colo, Luis Pedro Figueroa, se refirió al presente del equipo, enfatizando que buscarán ganar sus dos partidos restantes del Clausura, con la ilusión de seguir soñando con la opción de quedarse con el título.
"Trataremos de ganar los dos partidos y nadie sabe cómo va a terminar todo", comentó Figueroa en la sala de conferencias del estadio Monumental, reconociendo que "hemos tenido un bajón real. Pero hay que ser prudente y esperar a ver cómo va a terminar el campeonato".
Asimismo, se refirió a la continuidad de José Luis Sierra al mando del equipo, realizando una comparación con el matrimonio. "En el matrimonio como en la vida a veces hay disgusto y enojo, pero nadie se separa a la primera".
"La decisión de que se vaya Sierra o no, no depende de nosotros. Es una decisión dirigencial", complementó.
Además, el exO'Higgins remarcó que "Cuando termine el campeonato habrá evaluaciones tanto de nosotros como del cuerpo técnico".
A su vez, se refirió al tema que afecta a Deportes Concepción, club que podría ser desafiliado por los sueldos impagos a sus jugadores por parte de sus regentes.
"Es triste lo que pasó. Soy hincha de Concepción de chico, iba a la barra. La ANFP debería fiscalizar quién es dueño de los clubes", dijo Figueroa, agregando que "uno siempre espera que las cosas se solucionen. A veces los conflictos son buenos para mejorar las cosas".
AGENCIA UNO