Los padres y hermanos del portero de Colo Colo, quien aún está de vacaciones, se encuentran sin luz, agua ni celulares tras las intensas lluvias en territorio guaraní.
El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, aún se encuentra en su país de vacaciones. Pero el cancerbero guaraní ha estado lejos de disfrutar de su periodo de descanso.
Es que según publica este martes Las Últimas Noticias, los padres y hermanos del meta, quienes viven en un pueblo llamado Cerrito, se vieron afectados por las inundaciones por lluvias que se han registrado en las últimas horas y que tiene, por el momento a 2.500 habitantes aislados.
"Ayer (domingo) hablé con Justo y me dijo que estaba bien. Sobre las inundaciones me dijo que había llovido mucho y que tiene que volver el 2 (de enero)", reconoció el coordinador del primer equipo de Colo Colo, Patricio Barahona, al rotativo.
En tanto, la periodista de ABC, Tatiana Condoretty, cuyo padre vive cerca del portero, también se refirió a la situación de Villar.
"Conozco la casa de Justo y el agua no agarró su vivienda, porque sé donde está el barrio y vive más arriba. Pero no tienen agua, luz y tampoco teléfonos celulares", expresó.
ATON CHILE