Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Enzo Roco espera continuar en el Elche CF para la temporada 2015-2016

Enzo Roco espera continuar en el Elche CF para la temporada 2015-2016

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El zaguero de 22 años declaró que por ahora sólo piensa en seguir en el elenco que dirige Fran Escribá.

Enzo Roco espera continuar en el Elche CF para la temporada 2015-2016
Jueves 28 de mayo de 2015 11:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El defensa chileno del Elche CF, Enzo Roco, exteriorizó este jueves su deseo de continuar en la tienda franjiverde y así afrontar como estelar la temporada 2015-2016 de la liga española.

Para que ello ocurra, el conjunto de la Comunidad Valenciana deberá hacer uso de la opción de compra del nacido en Ovalle. Recordar que el jugador ya cumplió con el préstamo establecido entre el equipo ilicitano y el club dueño de su pase, Universidad Católica.

El zaguero de 22 años declaró que por ahora sólo piensa en seguir en el elenco que dirige Fran Escribá. "Elche es mi primera opción. Mi representante y el club están en negociaciones y espero que todo llegue a buen puerto. Ojalá se llegue a un acuerdo", dijo.

"Espero que hagan efectiva la opción de compra y si no, habrá que tomar otro rumbo", agregó el central, quien calificó como positiva la temporada que recién finalizó al afirmar que "me dieron la oportunidad de jugar" en la Liga.

Continuando con el balance de la campaña, Roco indicó que "a pesar de las dificultades, de todo lo negativo que se generó en la primera vuelta y de los contratiempos, el equipo tuvo valentía y convicción para conseguir el objetivo (...) la segunda rueda fue para 'quitarse el sombrero'".

A la hora del análisis individual, el ex jugador cruzado señaló que "fui de menos a más. Jugar en una liga tan competitiva como la española no es fácil, pero me voy conforme con lo que hice. Me enfrenté a jugadores de nivel y competí a la par. Espero mantenerme más tiempo acá".

Imagen foto_00000001

pn/fg

a1/jz

Cargar comentarios