El portero nacional no logró tener regularidad en el Sporting Kansas City de Estados Unidos y se desvinculó del club para retornar al país.
La semana pasada, el portero chileno Luis Marín selló su desvinculación con el Sporting Kansas City de Estados Unidos, elenco en el que no logró tener regularidad durante los cerca de seis meses que estuvo.
Y en su regreso al país, el mundialista en Sudáfrica 2010 tardó poco en encontrar nuevo club. Es que según informó CDF, el cancerbero llegó a un completo acuerdo con Palestino para convertirse en el nuevo meta del conjunto árabe.
De hecho, el ex O'Higgins y Universidad de Chile se sumará al plantel que dirige Pablo Guede este viernes, cuando arranque la pretemporada del elenco de colonia.
Además, el conjunto tetracolor aseguró el fichaje del volante argentino Cristián Álvarez, jugador formado en Boca Juniors y quien en el ultimo certamen estuvo a préstamo en Deportes Antofagasta.
Con los arribos de Marín y Álvarez, Palestino suma cuatro refuerzos para la segunda parte del año, pues anteriormente incorporó al volante Jonathan Cisternas y a Roberto Ávalos.
Pn/co
ATON Chile