Finalmente, el central se refirió a lo que puede hacer Ecuador en esta edición de la Copa, que comenzará en 11 días más.
El defensa del seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo adelantó lo que será el partido inaugural de la Copa América 2015 con Chile, a jugarse el 11 de junio en el Estadio Nacional, asegurando que será un lindo espectáculo, aunque muy complicado.
"Chile: anfitrión, estadio lleno, plantel completo. Va a ser un partido muy difícil y a la vez lindo de jugar", afirmó el zaguero de Gremio de Brasil.
En tanto, Erazo aprovechó de analizar a los otros dos rivales del Grupo A. "México, por lo que significa a nivel mundial, siempre va a ser una selección fuerte, y Bolvia viene en un proceso de transición, con entrenador nuevo (Mauricio Soria), con jugadores que quieren mostrarse, estar ahí y ser tomados en cuenta", indicó.
Finalmente, el central se refirió a lo que puede hacer Ecuador en esta edición de la Copa, que comenzará en 11 días más. "Es un lindo grupo, y si nosotros nos concientizamos y sabemos lo que tenemos, podemos pasar a la segunda fase", sentenció.
a1/gm/jz
Pn/Jv
AGENCIA UNO