La jornada en Pedrero contó con la presencia del delantero Humberto Suazo, el zaguero Julio Barroso y el mediocampista Jaime Valdés, quienes contarían con suculentas ofertas para jugar en el exterior en la segunda parte del año.
Bajo el mando de José Luis Sierra, sucesor de Héctor Tapia en el banco, Colo Colo dio inicio este martes a los trabajos de pretemporada para afrontar durante el segundo semestre la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015-2016.
Las ausencias en el primer día de prácticas, tras las vacaciones, corrieron por cuenta del arquero paraguayo Justo Villar, el también guardameta Paulo Garcés y el lateral por izquierda Jean Beausejour, quienes se encuentran trabajando con sus respectivas selecciones para la Copa América Chile 2015.
En lo que respecta a las caras nuevas, el defensor Paulo Díaz se sumó al trabajo en calidad de refuerzo para los próximos desafíos, mientras que Álvaro Salazar, Ariel Martínez y Rodrigo Báez volvieron de sus respectivos préstamos.
Además, la jornada en Pedrero contó con la presencia del delantero Humberto Suazo, el zaguero Julio Barroso y el mediocampista Jaime Valdés, quienes contarían con suculentas ofertas para jugar en el exterior en la segunda parte del año.
El "Chupete" realizó trabajo diferenciado, mientras que "Pajarito" y el "Almirante" practicaron a la par del resto de sus compañeros.
Los jugadores que dijeron presente en la primera práctica fueron Álvaro Salazar, Pablo Soto, Samuel Antilén, Omar Carabalí; Leonardo Cáceres, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Paulo Díaz, Mou Jadama, Luis Pavez, Ángel Rojas (juvenil), Ignacio Torres (juvenil), Diego Ohlsson (juvenil); Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Bryan Carvallo, Ariel Martínez, Rodrigo Báez; Humberto Suazo, Esteban Paredes, Juan Delgado, Luis Pedro Figueroa y Kevin Orrián (juvenil).
Esta semana los jugadores se someterán principalmente a trabajos físicos y a exámenes en la Clínica Meds.
Pn/co
AgenciaUno