El jugador aseguró que desea aclarar su situación en Boca Juniors, donde la próxima semana tendrá una reunión con la regencia xeneize.
Varios son los nombres que han sonado en Colo Colo para reforzar el plantel albo de cara a la siguiente temporada. Uno de ellos es el del volante José Pedro Fuenzalida, actualmente en Boca Juniors y que ya tuvo un paso por el Cacique.
Y frente a la posibilidad de retornar al conjunto popular, "Chapita" fue bastante cauto, al manifestar su deseo de aclarar su situación en el elenco trasandino.
"Creo que se evaluará en su momento, por ahora prefiero no especular. Estuve muchos años en Colo Colo, obviamente en un club que me interesa y me gusta mucho, pero en su momento se evaluarán las cosas. Por ahora veré qué es lo que viene y se tomarán decisiones cuando llegue el momento", reconoció a radio Cooperativa.
El futuro de Fuenzalida en el cuadro xeneize podría definirse la próxima semana, en una reunión que debe sostener con la directiva y el técnico Rodolfo Arruabarrena,
Además, la emisora informó que otro de los nombres que maneja el Cacique para reforzar el plantel es el del delantero de Deportes Antofagasta, Marcos Bolados, por el cual los albos ya hicieron una oferta al conjunto puma por la mitad de su pase.
Pn/co
ATON Chile