Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bolt: "Quiero ser en el atletismo lo que Ali es en el boxeo"

Bolt: "Quiero ser en el atletismo lo que Ali es en el boxeo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jamaicano aseguró que intentará batir su propio récord mundial de 200 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Bolt: "Quiero ser en el atletismo lo que Ali es en el boxeo"
Miércoles 10 de agosto de 2016 11:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El jamaicano Usain Bolt tiene un nuevo desafío. La máxima estrella del atletismo mundial aseguró que intentará batir su propio récord mundial de 200 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde espera conseguir tres medallas de oro más que agiganten su leyenda.

"Quiero ser para el atletismo lo que Mohamed Ali es para el boxeo", dijio el ganador de seis medallas de oro entre los Juegos de Pekín 2008 y Londres 2012, en un adelanto de la entrevista realizada por la revista alemana Stern.

"Cuando lo deje, quiero dejar como recuerdo algo extraordinario y las personas tendrán que hablar con veneración sobre mí", indicó el plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros.

Una vez más Bolt intentará hacer historia en los Juegos Olímpicos. "Quiero volver a desplazar los límites", aseguró.

"Estoy preparado para hacer algo grande. Confío en marcar un nuevo récord mundial este año en los 200 metros. En todo caso mi cuerpo dice: 'Sí, es posible'", señaló el hombre más veloz de la historia. El jamaiquino estableció hace siete años en el Mundial en Berlín los récords mundiales de 100 metros (9,58 segundos) y de 200 metros (19,19 segundos).

Sin embargo, el Rayo no cree que pueda mejorar su mejor marca actual en el hectómetro. "Los 100 metros reclaman perfección absoluta", explicó el atleta de 29 años. "Los 200 metros son más benévolos. Se puede corregir durante su transcurso", agregó.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios