En seis horas de venta se vendieron poco más de 4 mil boletos para el último cotejo de preparación de la Roja previo a la Copa América.
El miércoles se pusieron a la venta las entradas para el amistoso del 5 de junio entre la Selección chilena y El salvador en el estadio El Teniente de Rancagua, y la respuesta de los hinchas ha sido completamente positiva.
De acuerdo a informaciones de la ANFP, en seis horas de venta se vendieron poco más de 4 mil boletos para el último cotejo de preparación de la Roja previo a la Copa América.
A los fanáticos poco les ha importado el alto valor en el precio de los tickets, que va desde los $11.200 (galería) hasta los $23.500 (Pacífico).
Por eso, en el ente rector del balompié nacional esperan que el partido se dipute con un lleno total, copando la capacidad de 15.600 espectadores del reducto rancagüino.
El encuentro ante los centroamericanos será el último amistoso que tendrá el combinado nacional que dirige Jorge Sampaoli antes de participar en el certamen continental, donde se estrenará el jueves 11 de junio frente a Ecuador en el Estadio Nacional por el Grupo A.
pn/fg
ATON Chile