Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis Sánchez: "Cuando alguien toma la pelota, siento que me quita mi juguete"

Alexis Sánchez: "Cuando alguien toma la pelota, siento que me quita mi juguete"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En más de una oportunidad, el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, ha manifestado que su vida gira en torno al fútbol.

Alexis Sánchez: "Cuando alguien toma la pelota, siento que me quita mi juguete"
Jueves 28 de mayo de 2015 09:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ahora, el tocopillano sorprendió al reconocer el sufrimiento que vive cuando otro jugador toma el balón. "Cada vez que alguien toma la pelota siento que me quita mi juguete. Cuando un jugador tiene la pelota sólo quiero recuperarla. Eso podría funcionar como una herramienta de motivación para mis compañeros de equipo, pero yo no pienso en eso en el terreno de juego", admitió el seleccionado nacional a BT Sport de Inglaterra.

Además, el criollo se refirió a su relación con el técnico Arsene Wenger en los Gunners. "Él es una leyenda del Arsenal. Se aprende de él todos los días A veces discutimos por cosas como que a mí me gustaría entrenar más, y él no me deja. Pero definitivamente me cuida...!", expresó.

También, Sánchez realizó un balance de su primera temporada en el fútbol inglés. "Ha sido positiva, pero yo todavía tengo la ambición de ganar más. Me gustaría estar más cerca de ganar el título de la Premier League y llegar más lejos en la Liga de Campeones", sostuvo.

Por último, explicó los motivos del por qué eligió arribar al Arsenal en vez del Liverpool, otro equipo que estaba tras sus pasos. "La razón por la que me mudé a Arsenal es porque había un grupo de jugadores jóvenes con la ambición de lograr cosas. Pensé que el Arsenal era el club perfecto para mí, el club ideal para ganar títulos y competir en todas las competiciones. Hay un ambiente de alegría en el vestuario. El Arsenal es un magnífico club y espero ganar muchos títulos aquí. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al club a lograr el éxito", afirmó.

Imagen foto_00000001

pn/fg

ATON Chile

Cargar comentarios