El Bayern llegará además con el esfuerzo extra de haber tenido un duro partido entre semana en Turín, donde evidenció algunos fallos defensivos.
Bayern Münich, cuadro donde milita el chileno Arturo Vidal, tendrá un duro examen este sábado en el Volkswagen Arena de cara a no complicarse un título liguero que tiene bien encaminado y para el que sólo el Borussia Dortmund, que recibe al Hoffenheim, es el único rival.
Sin duda, la visita del conjunto de Pep Guardiola al Wolfsburgo es el partido más atractivo de la vigesimotercera jornada de la Bundesliga, en un duelo que podría apretar la pelea por el campeonato, aunque los 'lobos' están lejos del nivel del año pasado.
El Bayern llegará además con el esfuerzo extra de haber tenido un duro partido entre semana en Turín, donde evidenció algunos fallos defensivos, pero donde continuó demostrando el poderío ofensivo que mantiene y con el que espera sacar tres puntos claves en su objetivo.
El equipo bávaro ya goleó en el Allianz Arena a su rival, con el recordado repóker de Lewandowski en apenas diez minutos de la segunda mitad para dar la vuelta al 0-1 y en su visita de este año al Volkswagen Arena, en la Copa Alemana, también se impuso por 1-3.
Por su parte, el campeón copero desea tomarse la revancha de estos reveses y repetir la gran victoria de la pasada campaña (4-1) para mantener sus opciones de alcanzar los puestos de Liga de Campeones, tan sólo a cuatro puntos.
Esperando la segunda derrota del año del líder estará un Borussia Dortmund, que tendrá un teóricamente partido más accesible 24 horas después ante el Hoffenheim de Eduardo Vargas, penúltimo clasificado, pero también tras un previsible duro encuentro el jueves en Oporto en la Europa League.
AGENCIA UNO