Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Waldo Ponce y su fichaje en la "U" de Concepción: "Lo principal es volver a jugar"

Waldo Ponce y su fichaje en la "U" de Concepción: "Lo principal es volver a jugar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensa se mostró contento por recalar en el cuadro del Campanil, donde espera dejar atrás la lesión que lo tuvo casi dos años sin poder jugar en Universidad de Chile.

Waldo Ponce y su fichaje en la "U" de Concepción: "Lo principal es volver a jugar"
Jueves 30 de julio de 2015 10:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de casi dos años de lucha contra una rebelde lesión, y en la que prácticamente no pudo jugar en su segundo paso por Universidad de Chile, el defensa nacional Waldo Ponce continuará su carrera en la Universidad de Concepción, elenco en el que firmó por un año.

Y el mundialista en Sudáfrica 2010 se mostró feliz de recalar en la escuadra del Campanil, donde espera dejar atrás las dolencias y tener continuidad.

"Estoy contento por volver, es lo que esperaba, por esto luché tanto tiempo por mi lesión con la idea de poder regresar lo más que se pueda. Acá en la UdeC lo voy a cumplir y espero ponerme a tono para ser opción", expresó el zaguero en declaraciones que reproduce el diario El Sur.

Consultado sobre el por qué eligió al conjunto penquista, el defensor explicó que "cumple todos los requisitos, es un equipo que hace buenas campañas, tiene copa internacional, el tema familiar hace dudar de repente, pero se dio la opción, se conversó con la familia y ya estoy acá".

"Lo principal es volver a jugar después todas las cosas vienen de la mano de ponerse bien físicamente, ser opción y jugar lo que más se pueda", añadió.

Por su lado, el técnico Ronald Fuentes valoró la disposición que tuvo Ponce para incorporarse al elenco del Campanil.

"Para él es un desafío, quería estar acá, había tenido ofertas de otros clubes, su prioridad era Santiago, en algún momento nos dijo que no por la lejanía y por no dejar a su familia, pero entendió lo que es la institución, la conoció más y le llamó la atención este desafío. Al cincuenta por ciento de su rendimiento real, será un aporte", afirmó.

Imagen foto_00000001
Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios