Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Villar y sus reclamos: "Es algo pasado, por suerte hubo buena acogida de todos"

Villar y sus reclamos: "Es algo pasado, por suerte hubo buena acogida de todos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero paraguayo de Colo Colo, dio por cerrada la polémica por haber reclamado titularidad en el cuadro albo y agradeció la buena acogida de sus compañeros y del cuerpo técnico.

Villar y sus reclamos: "Es algo pasado, por suerte hubo buena acogida de todos"
Viernes 31 de julio de 2015 16:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El portero titular de la selección guaraní en la Copa América, en un discurso bastante más mesurado que el lunes, reiteró su "compromiso" con el equipo y la intención de acatar lo que decida el entrenador, José Luis Sierra, quien ha elegido hasta el momento a Paulo Garcés.

"Esta es una situación que me ha tocado vivir en otros clubes, yo me debo a este club juegue o no. Mi compromiso es con el trabajo y la entrega, lo tengo que hacer no por obligación, sino desde siempre, no es algo que va a cambiar de un día para otro. Algunas cosas me parecieron injustas y lo expuse. Pero esto es algo pasado, por suerte hubo buena acogida de parte de todos. Ahora a entrenar y ponerme a disposición del cuerpo técnico", aseguró a Radio ADN.

Villar, quien admitió que "puede haber sido un error" manifestar su molestia a través de un medio de comunicación (Radio Cooperativa), valoró la relación que tiene con Garcés. "Bien, por suerte no me ha tocado nunca tener mala relación con compañeros de posición, siempre me han tocado personas excelentes, Pablo no es la excepción. Estamos en un ambiente de competencia, pero de ahí no sale, eso se da normalmente en un equipo grande".

Luego el capitán de la selección paraguaya admitió que la idea no era pedir explicaciones al 'Coto' Sierra, sino mejorar la comunicación. "Tal vez se entendió mal el mensaje, nadie pide explicaciones porque no juega. Hay momentos y situaciones en que uno necesita cercanía, nada más que eso. ¿Si Sierra nunca me dijo algo? Venía entrenando bien tras la lesión al dedo, pero quizás vio que no estaba 100% en condiciones. Esas fueron sus razones", sostuvo.

Sin embargo, el mundialista en 'Sudáfrica 2010' reveló que hubo una charla con Sierra para zanjar el tema. "Nosotros pudimos charlar, entre gente grande nos entendemos y (lo conversado) quedó entre nosotros. Estamos en un club que necesita que estemos todos juntos y unidos para enfrentar grandes desafíos. Estaremos en esa sintonía para tratar que Colo Colo sea campeón nuevamente", confesó.

De hecho, el meta reveló que existe una alta posibilidad de jugar ante Ñublense el domingo. "Estoy citado, jugando no sé. Vamos los más "jóvenes" a Chillán (en alusión a un equipo alternativo). Pero como Pablo me exigía cuando yo estaba jugando, yo le exigiré entrenando desde acá (suplente)", advirtió.

Por último, Justo Villar se mostró optimista con lo que viene para su selección de Paraguay en las eliminatorias al Mundial de Rusia, pese a la derrota 1-6 ante Argentina en semifinales de la Copa América, que hizo dudar del proceso de Ramón Díaz.

"Quedamos en hablar (con Ramón). Es un proceso bastante largo, necesita que todos estemos bien, podemos armar un buen grupo. ¿Argentina? Ese partido fue otra cosa de la solidez que veníamos mostrando, el equipo demostró en general mucho carácter y orden. Haber perdido de esa manera no desalentó a la gente ni al cuerpo técnico ni a los jugadores del sueño de estar en el Mundial", sentenció.

Imagen foto_00000001

Pn/fg

AGENCIA UNO.

Cargar comentarios