Ambos jugadores presentaron problemas físicos el miércoles, pero en el entrenamiento de este jueves trabajaron a la par de sus compañeros.
Pese a que durante la tarde del miércoles Arturo Vidal y Alexis Sánchez presentaron molestias físicas y no entrenaron con normalidad en la práctica vespertina, las dolencias de ambos jugadores no les impediría estar presentes en el crucial partido de este viernes frente a Bolivia en el Estadio Nacional, donde la Roja buscará ganar el Grupo A de la Copa América.
Este jueves, el volante, que ayer tuvo una molestia en un glúteo, y el delantero, con problemas en el muslo derecho, entrenaron de forma natural junto a sus compañeros en el trabajo matinal en Juan Pinto Durán y serían de la partida ante el conjunto altiplánico.
Eso sí, todo tendrá que ser confirmado por el técnico Jorge Sampaoli. Es que el jugador de la Juventus también podría jugar solamente un tiempo, debido a que tiene una cartulina amarilla, y en caso de recibir una segunda amonestación se perdería un eventual encuentro de cuartos de final.
Además, el casildense analiza volver a la línea de cuatro en el fondo y colocar a Eduardo Vargas junto a Sánchez en la ofensiva (contra México puso a Vargas más retrasado).
De acuerdo a lo parado en cancha durante esta jornada, la oncena de la Roja frente al elenco de Mauricio Soria sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Pn/ci
ATON CHILE